![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la nueva version del juego mas exitoso de Dosual.... donde domino un ambiente de muy buena onda, amistad, alegria, risas y risas.... y mas risas..... jejejeee
Manu, no te enojes zapato!!! Jejejejee.... oly vs Nvm 2 - 0 Estadisticas 5 min _____ (oly) Gooooollllll, cabezazo al angulo de D.A.F. 8 min _____ (oly) Gooooollllll, dps de un pase en profundidad, solo contra el arquero, la pica x sobre el mismo y marca ya una diferencia clara. Quien mas dice q mi P.D. esta bien??? P.D.: Observaciones... oly............... 4 juegos ganados... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar Tefy_piojita... 3 juegos ganados... 0 ban..... usuario existente, activo, ejemplar y bonita Polyta.......... 2 juegos ganados... 0 ban..... usuario existente, activo, ejemplar y bonita valk1n.......... 2 juegos ganados... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar lunita............ 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo, ejemplar y bonita Sol............... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo, ejemplar y bonita D.A.F. .......... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar bujufer.......... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar scorpionarc.... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar Funkyman...... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar ariel_advance. 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar wach............. 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar Benhur........... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar Dimax............ 1 juego ganado...... 0 ban..... Administrador, ejemplar? Jejejee... Nvm.............. 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo, posteador compulsivo y autoadjudicador de juegos ganados Aslan............ 0 juego ganado...... 1 ban..... usuario inexistente (a llorar al campo con los peluches) manuxs......... 3 juegos ganados... 2 ban..... usuario inexistente (a llorar al campo con los peluches) |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajaja salud campeon !!!! sacate las observaciones q sino robin va a seguir sacado je
|
|
|
||||
|
||||
|
ya termino el otro!!!
la pucha! me voi a comer galletitas con mermelada y ya cierran todo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Nos vemo pibe... me voy a estudiar otro poco! Saludos, y a robin tb.... decile q no sea cabron y q no se enoje, je! oly vs Nvm 2 - 0 Estadisticas 5 min _____ (oly) Gooooollllll, cabezazo al angulo de D.A.F. 8 min _____ (oly) Gooooollllll, dps de un pase en profundidad, solo contra el arquero, la pica x sobre el mismo y marca ya una diferencia clara. Quien mas dice q mi P.D. esta bien??? P.D.: Observaciones... oly............... 4 juegos ganados... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar Tefy_piojita... 3 juegos ganados... 0 ban..... usuario existente, activo, ejemplar y bonita Polyta.......... 2 juegos ganados... 0 ban..... usuario existente, activo, ejemplar y bonita valk1n.......... 2 juegos ganados... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar lunita............ 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo, ejemplar y bonita Sol............... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo, ejemplar y bonita D.A.F. .......... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar bujufer.......... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar scorpionarc.... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar Funkyman...... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar ariel_advance. 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar wach............. 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar Benhur........... 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo y ejemplar Dimax............ 1 juego ganado...... 0 ban..... Administrador, ejemplar? Jejejee... Nvm.............. 1 juego ganado...... 0 ban..... usuario existente, activo, posteador compulsivo y autoadjudicador de juegos ganados Aslan............ 0 juego ganado...... 1 ban..... usuario inexistente (a llorar al campo con los peluches) manuxs......... 3 juegos ganados... 2 ban..... usuario inexistente (a llorar al campo con los peluches) |
|
|
|||
|
|||
|
ok le digo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueee.... los voy a sacar a mis observaciones y demas... pero digo algunas cositas....
Primero: las saco xq el muerto de manu es el unico salame q no se divierte ya en esto y encima se aluna.... mientras los demas jugadores empedernidos y curtidos como yo, nos seguimos cagando de risa, disfrutando y charlando a toda hora.... Segundo: xq joraca te alunas manu.... cdo de la totalidad de los jugadores empedernidos y curtidos como yo... el 95% me dan la razon en mis anteriores observaciones.... y solo lo hacemo pa joder! Tercero: robin zoquete, jejejeee.... me canse de escribir, je! Saludos! P.D.: Las observaciones ya estan en un lugar seguro, jejejeee! |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno por fin alguien estaba mas solo q Bush en el dia del amigo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos campeon jajajajj manu debe estar que se retuerce en el piso dando vueltas jajajjaa
manuxs saludos hermano se le quiere de gratis..
|
|||
|
|||
|
cuidado q manu es gay no lo quieras tanto jaja
|
|
|
||||
|
||||