![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
en este "juego" solo tienen q poner una frace diciendo lo q el dinero no puece comprar..como por ejemplo "el dinero puede comprar el sexo, pero no el amor"
"el dinero te puede dar una sonriza, pero no la felicidad" bueno sigan ustedes.. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
"El dinero te puede dar un post, pero no su buen contenido"
Edit: Me acordé que me retaron ![]() "El dinero te puede dar los huesos, pero no un dinosaurio"
|
|||
|
|||
|
Quote:
el dinero te puede dar un pajaro carpintero, pero no un pajaro Dodo* *Pajaro Dodo: ave prehistorica con alas pero sin capacidad de volar, extinguida. segun la pelicula la era de hielo se extinguieron tratando de salvar una Zandia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
BUENO EL DINERO NO PUEDE COMPRAR LA FELICIDAD PERO SI LA DE UNA MUJER CHANNN ME VAN A MATAR Y EDITO DICIENDO Q ES JODA NENAS SE LAS QUIERE A TODAS ![]()
Editado por scorpionarc en 27-jun-2008 a las 05:32 . |
|
|
|||
|
|||
|
jaja eñ ultimo esta bueno...te pasaste loco jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
el dinero te puede dar grandesa pero no te la hace grande!!!
cuak!
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Gustavo con vos ya voy a arreglar!!! Pablo bie ahi lo q dijiste!! muy inteligente!! Manu basta de poner Mya con I latina es con Y griega!! jaja un beso para todos!!
|
||||
|
||||
|
EHHH Q PASO AHORA BUENO JEJE H D P Q SOS MANU SI Q TENGO SI QUERES SALGO YA JEJE
|
||||
|
||||
|
Quote:
en chacarita nomas ya lo afanaban y lo largaban en tarlipes... y ahi si no tenes dinero pero tenes calle en bs as es como que.... mas vale trae mucha guita el dinero no compra a el amor pero si lo elabora mejor que el q no tiene un mango! billetera mata galan! sino mira demichellis!
| Estilo | |
|
|