![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Este juego lo invento ahora y se trata de anticipar el carácter de el posteador anterior...
Como soy el primero, me voy a usar de ejemplo: Pajaro carpintero: Misántropo, Bestia alada que jode los posts, humor de mal gusto XD, gusta del alcohol, tiene 2 colas (mueranse de envidia Dosual Girls)... Se entiende la idea??? bien, ahora a jugar, dale que te vas a beijing!!
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaja me prendo, pajaro cara de paloma, pico corto, de humor de pajaro, amante de la guerra, fanatico de los caballeros de zodiaco, de dos colas ( que por sierto no me gusta lo deforme) pajaro pajero mal pajaro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enamorado de fotos, creador de historias para niños, jugador de juegos de ese pajaro deforme, apuesto que se saca fotos al frente del espejo, humor de kinder, catador, don juan de msn, bebedor de traguitos con colores brillantes, bailador de regeton, filantropo.
|
|||
|
|||
|
no se bailar reagueton jajajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteador compulsivo aunque lo que diga no tenga goyete para el lo importante es participar... Egocentrico y falto de autoestima va con onda eh!!!...
|
|||
|
|||
|
alguien que dio una descripcion escasa pero consisa sobre mi jaja, presidente del club de fans de una diosa, buena persona, limitado, limitador, inteligente, bromista, juega bien al ultimo gana jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
... payaso q se rie de si mismo y de las cosas q le decimo (buen humor), flogger queriendose hacerse el chetito, gusta de usar chupines de colores, le encantan los peluches y hacerse el sexy en las fotos.... buen muchacho.... je! Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
descripcion de oly : eskisofrenico, jugador conpulsivo, homofobico, emo jaja, tomador de fernet con cola, protector de los club de fans, que kiere pareserce a kebin cosner, se dice asi mismo enfermera, cordobez, buen amigo, amo y señor de los el ultimo gana |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos manu.... no soy cordobes, je! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|