![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Yooooo.......jajaja Bueno...... Gane Otra Vez!!!!!!!!!
Ahora Vamos A Ver Quien Gana!!! Y A Jugar Todos!!!! Ahi Va....1.......2.....3..............y A Jugar!!! Besotes Y Suerte!!!!!! ![]()
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
jojojo alfin, el otro lo cerraron muy rapido mmm
no le habras dicho a algun mod que cierre el th no poly? no no yo se que sos incapas.nesesito recomendaciones, hay alguna manera para mejorar mi cola que no sea ni hacer gimnacio( cuando hacia ese aparatito que tenia q doblar las piernas estando acostado boca abajo preferia que me choque un tren de frente ) y que no sea operarce ( le tengo miedo a los cuchillos = suena muy gay de mi parte diciendo " y si me pongo ciliconas en el Cu%# ) voy por el podio |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
ponerse siliconas noooo...nooo nada porfa manu!!!! ![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
lea las reglas señor!!!!!!
|
|||
|
|||
|
Quote:
jaja broma, em te vas a comer el garron de que no la encuentres y le vas a mandar un millon de pms diciendo dond estas poly y te va a decir no estoy conectada y te la vas a querer cortar como en el caso de no se kien .pd: poly jamas me podria ciliconas en el culo dios mio, hoy estoy inspirado saquenme el jugo y la pm argentina q no mete el gol |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]()
|
|||
|
|||
|
jajaja malo yo? pobre yo
lee tu topic que dice hola mala mala mala ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]()
|
|||
|
|||
|
que tiene que ver con lo que te dije que leas?????
jajajaajaja sone violento con eso che que onda el foro esta mas aburrrido que no se pila pila pila mesi y la pm q t pario el gol q te comistes gano yo poly ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
MARTIN...MR TE....SOLS ...........DONDE ANDAN!!!!!
| Estilo | |
|
|