![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas.... como corresponde, y pa encotrarnos nuevamente en las noches (la mayoria), divertirnos y pasarla bien..... aca en instante se larga una nueva version de "el último gana".
Gracias a todos x jugar y participar.... a jugar... yaaaaaaaaaaaa!!! Saludos! P.D.: Como toy de afilado pa esto eh, jejejee! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
oly amigo como va?
hablaste con tefy el finde semana? por cordoba todo bien? yo ya toy en el laburo garron |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Con tefy??? Le tenia q preguntar algo??? Ni hable, je! X? |
|
|
||||
|
||||
|
no por nada en especial por preguntar algo a ver si se conecto en estos dias...
y bueno votaste la trompa mas copada? y a quien le dejaste tus votos?
|
||||
|
||||
|
Quote:
No che.... todavia no he votado... me lo reservo pa lo ultimo.... las chicas van a persuadir mas subiendo mas fotos de seguro, je.... vos ya votaste? |
|
|
||||
|
||||
|
che oly como mierda hago para poner la foto ahi???
como la tenes vos ? yo la mande en la firma en el perfil en la put... que lo pario que no me keda me expkicas??
si escribo concluciones es por que eh puesto fin a mi vida prefiero escribir interrogantes para buscar las salidas.. Editado por pablomoron en 09-jun-2008 a las 12:23 . |
|
|
||||
|
||||
|
ÂI¿ï¤U©Ô¿ï³æ ------------- gamania.com plaync NCSOFT ¯y¯y¾÷¾¹¤H©xºô ¤Ñ°óII Áú°ê©xºô ¤Ñ°óII ¤é¥»©xºô ¤Ñ°óII ¬ü°ê©xºô
¡E§Ñ°O±K½X ¡Eplaync·|û¥Ó½Ð ¡E½u¤W¥]©u°ekuso³¾ºÛ´U ¡E½u¤W¥]©u5%²{ª÷¦^õX ¡EATM95§éÅå³ßÀu´f ¥þ´ä¾÷°g¤ä«ù¥|¤t»¬¨a.. ¥]©u¥un1368!! ¦A°e.. ¶WÆF¥ú³\Ä@¾ð~¤j®a¨Ó³\.. ¦uÅ@ĵ½Ã¥Í¦s¾Ô ¡i´ä¿D¡j«K§Q©±°e¡yÃM.. 6¤ë5¤é SeedNet½u¸ôºû..
|
||||
|
||||
|
Quote:
Otra cosita.... edita esa palabrita q te señale, jeee.... algo asi como yo lo puse, queda mejor y se entiende de la misma manera, je! |
|
|
||||
|
||||
|
si ya vote!
yo quiero ver si es que puedo conocer a tefy me volvio loco esa niña una cosa de loco ademas es linda mina y roncanrolera como ella sola me mata! haceme la gamba papa hablale de mi que la llevo a pasear a cordoba y te paso a saludar y tomamos unos fernet!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|