![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente linda como va todo por ahi?
Como dice su titulo gustos y placeres en forma de juego, consiste en contar detalladamente y dejarle la pregunta al forero de abajo. Asi nos conocemos todos, o no? EJEMPLO: Mi mayor placer es, cuando estoy haciendo el amor, que la mujer se ponga arriba mio y maneje la situacion del acto y asi que obtenga su orgasmo. Me exita mucho eso. y vos que gusto y placer tenes?????
Editado por diegocordio en 02-jun-2008 a las 08:23 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran placer y gusto es hacer que el hombre q este teniendo relaciones conmigo acabe una y otra vez, q grite de placer! eso me encanta!
vos que gusto y placer tenes?
|
||||
|
||||
|
me vuelve loco el sexo oral
y las chicas q aman el sexo por la colita...ejejje fui muy directo? SI
Editado por Laury en 04-jun-2008 a las 02:41 . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi un placer es cuando tengo sexo y la chica se acomoda de Perrito ...para mi esa es la mejor pose que existe y mas aun cuando terminas en la cola..
y tu que placer tienes?
|
|||
|
|||
|
Mi mayor placer cuando estoy con una mujer es besarle todo el cuerpo y hacer un muy buen sexo oral hasta producirle un orgasmo y sentir como grita
|
||||
|
||||
|
Mi mayor placer es cuando me fumo un buen PARISIENNES despues de comer ahhhhhhhhhhhhh que rico faso por DIOS!!!!
|
||||
|
||||
|
Comer como un cerdo despues de hacer el amor
|
||||
|
||||
|
Otro placer que tengo, es: en invierno algun sabado, compania femenina, cocinarle, cenar, sillon con un cuarto de helado cada uno, 2 peliculas y resto biene solo, eso me encanta.
y cual es tu mayor placer?
| Estilo | |
|
|