![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
amigos foreros quien de ustedes juega hattrick??
escriban el nombre de su equipo para poder jugarles un partido algun dia. ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo jugaba pero no jugue ya no es lo mismo que antes hay mucha discriminacion en foros europes y los jugadores estan muy caro ya no es lo mismo que ante ya conosco mucho que dejaron de juar porque los mod los banean solo po poner hola en sus foro
|
|
|
||||
|
||||
|
ah no sabia que habia discriminacion. lo de los jugadores caros si...estan muy caros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seré un ignaro, pero... q es hattrick? como se juega??
Perdon x ser tan colgado... Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
somos dos los colgados me parece? q es hattrik?
|
|||
|
|||
|
Quote:
Rustico F.C. - estoy en la 6ta a punto de ascender a la 5ta sin jugar promocion |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Hattrick es un juego de futbol que es via internet el cual vos tenes un equipo y tenes que dirifirlo tanto al equipo como al club, manejar ele stado de animo de los hinchas, de los jugadores, agrandar el estadio hacer que todas las semanas aumenten la cantidad de socios y obviamente hacerlo subir de categoria, subir jugadores de las inferiores, comprar y vender jugadores, sos el presidente del club y a su vez tambien el dt |
|
|
||||
|
||||
|
ah...como si fuera uol dt....?? q buena onda...
|
|||
|
|||
|
10 millones de veces mejor y superior lo cual tambien lo hace mas dificil
no es sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh!!!! Es como el PCFUTBOL!!!! Ta gueno tonces!!! Como hago para inscribirme?? Q tengo q tener?
Saludos!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|