![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
los foreros estamos acostumbrados a la belleza de la mujer
este juego consiste en que cada uno postea una foto del rostro de una mujer bonita y el que sigue debe de postear con una mejor y comentar la anterior. no hay que olvidarnos de la belleza del rostro de una mujer ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW...hermosa mujer....que ojos por Dios!!!!
Si pones como primer foto semejante belleza esta muy dificil de superar el target!!! Igual hago un intento...Si luego encuentro otra foto mas linda la comparto... ![]() ![]()
Fan Nro 1 de Angeles Editado por MarcosRuiz en 21-may-2008 a las 07:07 . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... voy...
Saludos!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas de donde son i que eadd tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
para diego que casi me matas de un infarto!!! q linda que es esa nena! x dio! la conoces?
che tengo una de carita de una minita que salia con migo pero sin consentimiento es como que me siento que no da...
|
||||
|
||||
|
bueno aca participo...muy buena la de Marcoz,q ya tngo varias fotitos d ella...
![]()
|
||||
|
||||
|
Este es mi aporte, no es perfecta????????????jee
| Estilo | |
|
|