![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... gane el juego "El ultimo gana 7.0"! Gracias a todos nuevamente x hacerme compañia, reirnos, pasar momentos juntos.... y tb gracias al moderador, je!
Bueno.... basta de hacerme el bueno.... les pinte la cara, jejejee! Y ya se largo este en su version 7.1 Saludos y q gane quien tenga q ser..... vamo a divertirnos! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() te gano te gano te ganoooooooooooooooooooooooooooo D ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Cerralo dimax, hagamosla corta, juas juas juas! P.D.: Me sacaron de la compu.... cdo pueda vuelvo! Editado por oly en 21-may-2008 a las 12:13 . |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez ganó el Tea Man???
Siempre son los mismos los que ganan por acá??? Hasta que no me dejen ganar a mí, seguiré protestando!!! PD: felicitaciones, amigo Tea Man!!!
|
|||
|
|||
|
te enojas con alguien que no conoces que ilusa
gano |
|
|
||||
|
||||
|
voy ganando, jejejeje.
|
||||
|
||||
|
que rapido lo sierran ahora, voy ganando
|
|||
|
|||
|
suspendido oly p q no era 7.1 sino 8.0 pero bue ...
ah era otro juergo este perdon jeje ganoooooooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierrenlo ahora para ganar, jejeje.
| Estilo | |
|
|