![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Holitass otro juego nuevo!
de que se trata?? es asi miren tenemos que hacer 2 preguntas, las cuales las van a responder a una con una verdad y a la otra conuna mentira y hacer 2 preg mas, el que sigue va a decir cual le parece q era verdad y mentira, responde las preg q le hicieron y hace otras dos, se entiende? ejemplo: verdad, mentira si me compre un perro, no salgo con una perra comiste papas hoy? tenes mas de 30 años? _ mentiste, verdad comi asado, tengo 25 compras ropa de marca? tenes poca plata? _ dijiste la verdad, mentira no ompro ropa de marca, si tengo plata tenes hambre? ya comiste? _ y asiiiiiiiiiiiiiiii entendieron???? a jugar!! mis preguntas: te gustan los hombres? tendrias sexo con alguien del mismo sexo? Editado por .♦.♥Lunita en 18-may-2008 a las 12:01 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
verdad / mentira
vivis solo ? tenes novia ? Editado por Tefy_piojita en 18-may-2008 a las 12:05 . |
|
|
||||
|
||||
|
verdad-mentira
no - no ya hiciste el amor? - ya tuviste sexo? (ojo no es lo mismo)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente no...es asi...bueno, no hay preguntas anteriores q decir si son verdad o mentira, asi q dejo 2 a ver si levantamos el juego!!
1)Estubiste con mas de 2 personas en la cama? 2)Te ratonean los bailes eroticos?
|
||||
|
||||
|
Quote:
te gustan las manzanas? saltarias de un avion? |
|
|
|||
|
|||
|
mentira / verdad
no / no saldrias con alguien del foro ? tendrias una noche de pasion con alguien del foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() mentiste, mentiste tbn o.o lo harias en cualquier lado? pensas en casarte>? |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Si , Si Lo hiciste en la primer cita (alguna vez)? Enganias a tu pareja?
| Estilo | |
|
|