![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
holisssssssssssssssssss
bueno otro juego mio jeje, los otros ni tubieron exito xD este es asi: decimos un chiste malo por ejemplo... que le dijo una manzana a otra? nada las manzanas no hablan listos? a jugar!! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ahi va el mio no peguen soy tefy jeje
Se sube un ratoncito al ascensor y el señor q lo maneja le dice : " q piso " el ratoncito : " mi colita " chan !!!! pd : perdon a todo dosual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le contare un chiste al revez...
Primero riete...
|
||||
|
||||
|
mmmm dios mio!! q papelon..
q le dijo un fideo al otro...oye mi cuerpo pide salsa
|
|||
|
|||
|
íbamos en un auto convertible, chocamos, y vertible salió volando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iban 2 tipos en una moto, y el del medio se cayo x la ventana!
Juas juas juas.... es malisimo! Je! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
-¿hace mucho es espera? y el tomate le conteta -¡no! yo siempre fuy tomate. jjaa malisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saben xq la familia kellogs esta triste??? ...... porque, choco-krispi!!! Jejejejee! Ese es buenisimo! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|