![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Listos??? Preparados??? Yaaaaaaaaaaaaaa..... se largo!
Saludos! P.D.: Quiero compartir mi premio y/o triunfo en el anterior juego, con el/la mod q cerro el tema y me consagro, je! Gracias! Y tb con aquellos q me hicieron compañia en esas noches de juego reñido e incesante! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre del Te!!!
Felicitaciones por haber ganado el juego anterior!!!!!! Brindo con un tecito calentito por nuevas noches, mientras gano!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por ganar el concurso, pero pude haber ganado yo SI NO ME HUBIERAN CORTADO INTERNERD.
P.D.: voy ganando.
|
|||
|
|||
|
por fin ya estaba aburrida jeje les ganoooo y quiero mi coronita yaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! Hola tefy.... bienvenida señorita, je! |
|
|
||||
|
||||
|
Epa, epa, epa...
Esto se va poniendo bueno: van apareciendo algunos más!!! Pero gano yo...
|
||||
|
||||
|
Y si.... este juegos es como un pub, xq es un lugar de encuentro, jejejee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar unos minutos a que postee el bomboncito Tefy...
Así despues de ella mando mensaje y gano!!!
|
||||
|
||||
|
Jejejejee.... q estrategia eh, je! Pa mi q tas esperando q ella postee pa seguirla de atras ahora q viste su fotito (x cierto..... aflojale al danonino tefy, mucha cola..... linda, je) je!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|