![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
miren no se si sea un jeugo nuevo en este foro y si no lo es borrenlo administradores porfavor..
el juego consiste en 3 cosas /\ < V esos tres signos /\ escribiran lo ke piensan de la persona del post de arriba < sobre lo ke piensan de ustedes mismos V sobre lo ke piensan del posible personaje que posteara despues (imaginen) esperen que alguien mas postee antes que ustedes. y se puede postear cuantas veces kieran. espero les guste el juego y traten de encontrarle el sentido divertido ![]() se les kiere a todos mas a mi diosa nenita ![]() con cariño, Futuro Fan #1 de Angeles /\ buena persona < amable V senior user?
Editado por Fer. en 05-may-2008 a las 12:13 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagas doble post usa la opcion editar
|
||||
|
||||
|
no keria doblepostear .. solo keria dar un ejemplo grafico de como ahcerlo...lo lamento.
|
|||
|
|||
|
Quote:
pregunto sin ofender
|
||||
|
||||
|
Quote:
Arriba, en medio y abajo.
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me parece q es repe...
|
||||
|
||||
|
bueno ya com oaclare en el primer post si ya han hecho el juego... favor de borrarlo o no hacerle caso es todo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|