![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
SE ACUERDAN DEL JUEGO SUPER MARIO WORLD, EL PRIMER JUEGO DE SUPERNINTENDO?? ACA LES DEJO UNA VERSION JAPONESA, CHINA O COREANA DEL JUEGO PERO EN VERSION DIFICIL, ACA LES DEJO EL VIDEO DE LA PRIMERA ETAPA NO MAS:
ACA DESCARGUEN EL JUEGO MAS EL EMULADOR DE SNES. A JUGAR NO MAS Y ACABAR EL JUEGO, SI ES QUE PUEDEN.
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
juas!!! yo me mataba jugando a este..
ya mismo lo etoy bajando que hasta que no lo termine no lo largo... ahora.. te olvidaste de poner cuantos dedos tiene el tipo que juega en el video!! cuak!! mas dificil imposible! quien sabe cuantas veces lo jugo para poder pasarlo!! cuando lo termine vuelvo (sera algun dia)? ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que nunca me compre esa version...
Si hasta un bebe puede hacer el nivel, es muy facil. ![]()
|
||||
|
||||
|
che ja joder!! que dificil y encima son bocha de pantallas!!
yo ese no lo juego...xq sino romperia todo en casa y moriria por mala sangre T.T
|
||||
|
||||
|
YA ME FUME 2 ETIQUETAS DE CIGARRILLOS, ROMPI UN CENICERO, FUI AL BAÑO A LAVARME LA CARA UNAS 6 VECES, ME SAQUE Y VOLVI A PONER LOS AURICULARES MAS DE 10 VECES Y TODAVIA NO PUEDO PASAR LA PRIMER PANTALLA
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no sabía que me filmaban mientras jugaba... ¡qué loco!
Impresionante. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|