![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... despues de tanto revuelo... tanto post al pedo... jeje GANE YOOOO!!!
mueranse de la envidia!!!! por eso, para los que quedaron con la sangre en el ojo.. aca ta la revancha... pero le agrego ua condicion... el que gana este, tiene que abrir el que proximo... ok??? a ver quien gana... suerte... 1-0 a mi favor... jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... esto es lo q yo entiendo... el otro por algo lo cerraron no? este thread va a durar menos q el otro... me parece q lo cerraron el otro porq era puro spam... de todas maneras veremos cuanto dura este... saludos...
|
||||
|
||||
|
volve a la taberna vos!!! no me dejes solo!!! quien sabe que me hacen!! juas!!
|
||||
|
||||
|
No es por tirar mala onda...pero pienso lo mismo que cristian
|
||||
|
||||
|
entonces ganare yo devuelta....
![]()
|
|||
|
|||
|
hola como estas? what a nice perizoma, can i send you a my pic? what's your address?
|
|
|
|||
|
|||
|
ok? te puedo conoscer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Quote:
y.. a quien queres conocer??? a mi????? ![]()
|
|||
|
|||
|
ufa se termino el otro ?
perdi buuuaaaa bueno a ganr este ejeje![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|