![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a ver, despues de mucho meditar y tanto dolor de cabeza, se me paso de una vez por todas, pero me dejo algo!!!!
una idea... el juego es asi, se trata de q creemos una historia entre todos, obviamente con un solo personaje, vale involucrar a los q participan del foro pero no a uno mismo... por ej: yo puedo meter en la historia a laury, pero no me puedo meter yo, y laury no puede contar su parte de la historia hasta q salga de escena. se entiende? obviamente el personaje principal no va a ser nadie del foro porq sino justo ese q queria participar no lo va a poder hacer...ya saben q pueden contar lo q quieran siempre y cuando coincida con la parte anterior, sino va a ser algo asi como esas peliculas de ciencia ficcion barata q nunca tienen exito y las pasan por el "europa europa" jeje... se entiende o no? bueno empiezo yo y ya les presento al personaje principal... "ERA UNA TARDE GRIS DE OTOÑO, ESTABA MUY NUBLADO, PARECIA Q IBA A LLOVER, PERO AUN ASI CON MAL TIEMPO HABIA GENTE Q LE GUSTABA SALIR A LA CALLE, PORQ NO SOPORTABA ESTAR ENCERRADO... SERGIO(NO EL ADMIN) ERA UN TIPO DE ESOS Q LE GUSTABA SER BUENO Y JUSTO CON LA GENTE, PERO ESTE DIA IBA A CAMBIAR SU VIDA PARA SIEMPRE...." bueno gente, sigan uds, la propuesta esta hecha...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, German, un ventajero, se aprovechaba de las virtudes de Sergio, y no solo eso, sino que luego de hacerlo criticaba sus acciones...
El bondadoso, sin animos, de discutir le propuso un juego... Este juego consistia en dar y recibir... Sigannn... Perdon ![]() Recien lo vi... Me siento en mi salsa!!! Jajaja Beso! Lau!
|
||||
|
||||
|
no te disculpes... segui... mientras mas largos los relatos mejor... yo solo hice el pricipio a modo de ejemplo para comenzar y conocer al pje principal... pero pueden escribir todo lo quieran...
|
||||
|
||||
|
Sergio le explico a German que uno recibe lo que da.
-Si vos das cosas buenas...- le dijo -seguro vas a recibir cosas buenas pero si vivis haciendo maldades o estafando a los demas te puede pasar lo mismo.- El ventajero se rió y solo dijo: -Esas son puras estupideces! A ver probalo! Necesito 20 pesos regalamelos... si te pasa algo bueno te voy a creer y ademas te voy a devolver 40 jaja- -Es un trato?- pregunto Segio -Si obvio te animás?- Contesto Germán riendose. -Bueno dale...- sergio le dio los 20 pesos y siguió caminando germán se volvió hacia donde estaban algunos vagos tomando cervez y dijo: -Vieron el gil ese regalando plata? jaja Toma Juan trae dos cervezas mas!- AHORA SIGAN UDS! ES LO UNICO QUE SE ME OCURRIO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
che... me abandonaron el juego... bueno... sigo yo
sergio camino unos pasos y vio un tipo q estaba vendiendo billetes de loteria para poder comprar algo para comer... y le dijo -toma, comprate algo para comer, y dios te bediga. el tipolo miro q le habia regalado $20, y le dijo... -tome señor, este billete es por los $20 -no, gracias, telos doy de onda-dijo sergio. -pero no le puedo aceptar esto sin darle algo a cambio... -bueno, esta bien, solo porq no quiero despreciar tu muestra de agradecimiento- y asi sergio agarro el billete de loteria y se fue caminando. camino unos pasos y ya lo tenia al lado a german, q lo miro como diciendo, "vos sos b***** no?" y le dijo: -porq le diste plata a ese vago? -porq estaba tratando de ganarse la vida de alguna manera-explico sergio -pero el te ido un billete de loteria no? -si, pero no se lo di por eso, se lo di como muestra de q apoyo a la gente como el, vos tendrias q aprender y dejar de vivir de tus viejos. -naaaah!!! yo estoy bien asi. al otro dia sorteaban el premio de $100mil del boleto q le habia dado el vago, y sergio no quizo mirar porq sabia q no iba a ganar... al rato aparece german y le dice: -y? q paso? ganaste algo? jajaja... -no se, no lo mire, pero seguro q no gane nada... -comprate el diario q quiero saber!! depaso me fijo si ganaron los caballos a los q les aposte anoche... lo compraron y valla sorpresa, german no habia acertado ninguno.. pero sergio se gano el segundo premio... $50mil... y q podia hacer con este dinero?... bueno... dejo q sigan escribiendo uds porq la verdad es q a mi mucho no se me ocurre, pero ya me voy a buscar mas ideas en otros lados y voy a seguir escribiendo... saludos...
|
||||
|
||||
|
se preguntaba german.(mirando el boleto fijamente)
pero a sergio realmente no le interesaba, es mas ,se le cruzo por la mente la idea de repartir el dinero con el vago del otro dia. mientras tanto por esas cosas de la vida aparecio una amiga de german llamada laury , los dos se saludaban de una forma muy hot. mientras sergio observaba que un niño se habia caido, y motivado por sus ansias de ayuda, rapidamente fue a levantarlo. pero al quedar german solo con laury, este aprovecho para idear una forma de quitarle el boleto ganador a sergio................la cual consiste en
| Estilo | |
|
|