![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Que Es Esto?
Ok Paso A Explicar Es Un Juego Que Consiste En 10 Pruebas De 10 Puntos De Puntaje El Maximo Y 0 De Minimo Se Juega De A Parejas Y Las Parejas Seran Constituidas Porelpresidente Delclub De Fans Y Obviamnete La Diosa De Ese Club De Fans Poir Un Ladoy Los Que No Tengan Club De Fans Y Los Chicos Que No Sean Presidentes Pueden Armar Su Pareja Se Dara Tiempo A Que Lean Esto Y El Lunes Comenzara Este Juego Salvo Que Antes Armemos Todas Las Parejas En Que Consisten Las Pruebas? 1 En Presentar La Mejor Foto De Cada Chica (se Presenta De A Dos O Sea Lapareja) 2 Mejor Anecdota Erotica 3 Mejor Chiste Machista 4 Mejor Chiste Feminista 5mejor Anecdota Comica Que Les Haya Pasado( Sexual) 6mejor Piropo Masculino 7mejor Piropo Femenino 8contar Una Fantasia Sexual 9como Te Levantas Una Mina 10 Como Te Levantas Un Chico Votan Todos Las Parejas O Sea 2 Votos Y Elresto De Los Usuarios Mas Administaradores
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Es Esto?
Ok Paso A Explicar Es Un Juego Que Consiste En 10 Pruebas De 10 Puntos De Puntaje El Maximo Y 0 De Minimo Se Juega De A Parejas Y Las Parejas Seran Constituidas Porelpresidente Del club De Fans Y ObviamEnte La Diosa De Ese Club De Fans Poir Un Ladoy Los Que No Tengan Club De Fans Y Los Chicos Que No Sean Presidentes Pueden Armar Su Pareja Se Dara Tiempo A Que Lean Esto Y El Lunes Comenzara Este Juego Salvo Que Antes Armemos Todas Las Parejas En Que Consisten Las Pruebas? 1 En Presentar La Mejor Foto De Cada Chica (se Presenta De A Dos O Sea Lapareja) 2 Mejor Anecdota Erotica 3 Mejor Chiste Machista 4 Mejor Chiste Feminista 5mejor Anecdota Comica Que Les Haya Pasado( Sexual) 6mejor Piropo Masculino 7mejor Piropo Femenino 8contar Una Fantasia Sexual 9como Te Levantas Una Mina 10 Como Te Levantas Un Chico Votan Todos Las Parejas O Sea 2 Votos Y Elresto De Los Usuarios Mas Administaradores
|
||||
|
||||
|
che bostero hicistes doble post borra uno
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
me gusta me gusta quiero jugar
![]()
|
||||
|
||||
|
Dale Naru Que Tenemosque Ganar Nosotros
Bueno Naru Y Sopy Bostero Pareja Numero 1 Vamos Gente A Anotarse
|
||||
|
||||
|
yo me prendo pero no tengo con quien, si alguna lee mi post y quiere jugar conmigo
|
||||
|
||||
|
Diego Juga Con Cony Aunque No Tenga Club De Fans O Con Cristal O No Se Pero Juga Alguien Vas A Encontrar
|
||||
|
||||
|
tampoco que me voy a matar en buscar quien quiera jugar jugar conmigo, si alguna lee el pedido de jugar con alguna chica que me lo haga saber y listo, gracias bostero por preocuparte
|
||||
|
||||
|
eh 2 preguntas
1.-que no deberia de ir en juegos de offtopic y 2.-puedo jugar con la diosa de otr club de fans
|
||||
|
||||
|
wach
la idea es divertirnos yo juego con naru y la idea es que cada presidente juegue con la diosa de su club de fans pero DECI CON QUIEN TE GUSTARIA JUGAR Y BUENOSE VERA ESA OPCION NOESTABA PENSADA,PERO SE PUEDE CONSIDERAR hay chicas aca que no tiene club de fans
| Estilo | |
|
|