![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
muchos clubs de fans dando vueltas, se chocaron dos neuronas en mi cerebro y salio, por que no hacer el juego del presidente.
Consiste a quien votarian ustedes como mejor representante de las chicas. los presidentes, (el que juegue), no se puede votar asi mismo. ojala muchos se prendan. SALUDOS aunque sea que opinen que es un juego estupido je je
Editado por Fer. en 18-mar-2008 a las 09:23 . Razón: Doble post. Cuando quieras agregar algo editá. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un juego estupido!!! jajaja!!
no mentira... pues yo pienso q la verdad no entendi un joraca lo q hay q hacer, pero opino igual... asi q mejor dejo de escribir boludeces porq estoy desvirtuando el tema y te lo pueden cerrar por mi culpa, no es nada personal eh? (cierrenlo sin q se de cuenta)
|
||||
|
||||
|
Sin dudas Robert_25....el presidente del club de fans de nenita_19....y si no me creen dense una vueltita por todos los post que haya hecho....vive para nenita_19 y ademas tiene buena onda...saludos
|
||||
|
||||
|
jajaja!!! termine reviviendo el tema q ya estaba agi¡onizando y encima empezaron las elecciones!!! yo habria votado por naru... porq es la presi del club de fans de laury... pero se fue!!! y robert tambien!!! y leos tambien!!!! asi q... no se quien queda!!! no me acuerdo de los otros presidentes, sin embargo si vamos a la fecha de inicio de este tread la eleccion es sin dudas para robert_25... coincido con vos...
|
||||
|
||||
|
Leos...fue el que le puso onda desde el principio. Gracias a el, en mi opinion, los club de fans se volvieron tan exitosos en el foro.
|
||||
|
||||
|
Coincido con vos, lastima que renuncio.
| Estilo | |
|
|