![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
rescate esto de off topic
y lo puse en juegos a ver si se animan mas esta vez y usan sus cabezas un poco mas de lo normal....xd saludos! ¿Quien gano y perdio en esta batalla, ante la reina Ginebra? 1.- Eran cuatro en total los nobles caballeros 2.- que a Ginebra mostraron sus brazos tesoneros. 3.- Empieza la leyenda contando varias cosas, 4.- que descifrar os ruego pues son maravillosas. 5.- A sir Richard llamaban sus amigos "Valiente" 6.- y otro mas fue conocido por ser el "Imprudente". 7.- En la justa guerreaba caballero esforzado 8.- que en el brazo portaba gran escudo dorado. 9.- Sir Paul derroto en breve al de escudo esmeralda, 10.- mas perdio con el "Bravo", de durisima espalda. 11.- El noble caballero conocido por "Leal" 12.- embrazaba un escudo de blancura de cal. 13.- En la lid memorable Sir Steven ganó 14.- solamente al que escudo color sangre ostentó. 15.- Sir John se llamo uno de los cuatro animosos 16.- que en el reino de Arturo lidiaron valerosos. 17.- No hubo dos que igualaran en numero victorias 18.- (solo hablamos de cuatro caballeros de glorias) 19.- Si cada par peleaba una vez entre si 20.- decid quienes ganaron y perdieron alli.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... dejame que lo piense....
|
|
|
||||
|
||||
|
no sep.... hay que pensar dejame unos dias:S
|
|||
|
|||
|
no entendi que hay que hacer xD
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada!!!!! vos no te preocupes por estas nimiedades queridisimo amigo FLO... ehh digo MANU!!!! abrazo!!!
|
||||
|
||||
|
y si... es medio confuso:S
|
||||
|
||||
|
jajaj como tan pajeros pos mens..
si no es tan dificl partan por la base de que son 4 caballeros: si cada par peleaba una vez entre si (verso 19) significa que hubo uno que gano 3 veces, otro 2, otro 1, y el cuarto perdio todas las batallas. Sir steven fue el que gano solo una, segun el verso 13 y 14 es facil man usen sus piojosas cabelleras...xDD saludos!
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo mas o menos calado, cada uno de los caballeros tenia un apodo, y cada uno tambien tenia un escudo de distinto color. despues le pego una buena leida y lo hago...
|
||||
|
||||
|
Quote:
despues me day la respuesta ajjaja saludos!
|
|||
|
|||
|
desde hace varios dias estoy con este puto acetijo
seria capaz de dar la respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|