![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Steven Sinofsky, vicepresidente de Windows y Windows Live en Microsoft, comentó recientemente en una entrevista detalles sobre el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7. Según las declaraciones de Sinofsky, Windows 7 utilizará un kernel que será la evolución del utilizado en Windows Server 2008, que justamente es una evolución del utilizado en Windows Vista. Esta noticia [...]
Windows 7 no tendrá un kernel nuevo |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que ver tal evolucion, es decir hasta que punto..
Sinceramente no quiero ver un Vista "disfrazado" jeje.. El tema es que pila de gente no es capaz de llevar su sistema a un punto superior, imaginense que con Vista ya el tema es complicado.. la fiabilidaddel equipo por la falta de recursos a la hora de instalarlo, y la cantidad de versiones que hacen que uno muchas veces no opte por la correcta.. Si Windows 7 es la evolucion, bienvenido sea.. pero sinceramente me gustaria que microsoft dejara de limitarnos con el trabajo... Hace poco compre Windows Vista Starter.. totalmente original.. Despues de instalarlo, en el momento de la activacion el resultado fue que mi copia no era original.. y abri el producto de la caja con el sello de microsoft.. sinceramente no se hasta donde va a llegar esto. pero espero que esta nueva version tome las riendas.. sino... viejo y querido XP... te saco las telas de arañas y a rodar otra vez..
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|