![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Los nuevos betas de las conocidas aplicaciones Dreamweaver, Fireworks y Soundbooth están disponibles para su descarga en la web de Adobe Labs.Cualquier usuario puede descargar los programas y probarlos por dos dÃas, mientras que los clientes de Dreamweaver CS3 y Fireworks CS3 que cuenten con un número de serie pueden utilizar sus respectivas betas hasta [...]
Nuevos betas de Dreamweaver, Fireworks y Soundbooth disponibles |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bos, la verdad que me interesan estos temas, (Sobre todo DW y FL) ya me baje las versiones y tengo los Serials, la verdad son muy buenos, pero hay un pequeño error en flash cs3 cuando se crean los botones, es decir, no permite insertarle en ActionScript ningun link o href... tonces estoy jodido, estoy haciendo mi web ahora con modulos ya que con flash no puedo hacer nada por este motivo.... sabes algo de eso? como lo soluciono? muchas gracias.
P.D.: Y si podes mandarme un PM con alguna pagina copada de Gadgets y nuevas tecnologias te lo agradeceria mucho!. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|