![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Parece que va a cambiar la forma de escuchar música: ingenieros coreanos han desarrollado un nuevo formato digital de música que permitirá a los usuarios controlar el volumen de cada instrumento por separado.La extensión elegida para este formato es MT9, y también se la conoce como Music 2.0. La idea de los desarrolladores es reemplazar [...]
MT9, el formato que reemplazarÃa al MP3 |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
naaaaaaa!!! en serio que bolazo!!!
ya no saben que inventar estos ponjas :p |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me quiero imaginar el costo, sobretodo al principio (y en esta parte del mundo) de los aparatos que reproduzcan este tipo de formato...
![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad no creo que con eso destonen al formato mp3...
|
||||
|
||||
|
la pregunta se basa basicamente en que tamaño tendria cada cansion al ser codificada en este formato. de mas esta decir que los mp3 de hoy en dia serian transformados para reproducir el formato. pero si una cansion en mt9 ocupara 3 veces mas que una cancion en mp3 con calidad de 128kbps seria logico que se siga usando el mp3 porque entrarian mas canciones con ese formato en un reproductor de 1 gb de capacidad. de todas maneras, estaria bueno, sobre todo para la gente que toca algun instrumento. seria mas facil de sacar una cancion con la guitarra si solo escuhcas la guitarra en la cancion. me gusta esa parte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|