![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es el siguiente..
Que procesador se adaptaria mas para crear un sistema de diseño, basado en la alta definicion grafica? Es decir... que marca y tipo... el tema es que pude leer algo.. pero no logro decidir entre un centrino duo o amd.. se que no hay duda, intel proporciona mejores servicios.. y mi inclinacion va hacia un equipo portatil hp con un intel centrino duo.. pero me tienta una oferta de un equipo acer con un amd, aunque sea un poco extraño... gracias por contestar y colaborar.. un abrazo
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Acer no le pisan ni los talones a los HP.
No lo pienses dos veces, la HP con Centrino es mucho mejor en prestaciones y se presta mejor a las manias del diseño. ¿Por qué? Porque es Intel y es Core 2 Duo. Podés abrir uno de los videojuegos más pesados del mercado y el Photoshop con fotos RAW, el Illustrator con vectores complejos y el Acrobat Reader con un PDF de 100MB, y todavía se te reiría en la cara. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|