![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy nos alejamos un poco del tema culos y tetas, y nos vamos para el lado de la música. Les quería mostrar 5 sitios que uso (en realidad uso uno solo, porque son básicamente lo mismo, con el mismo motor de búsqueda) para escuchar y bajarme música. Sí, nada de P2P como el eMule o el Ares, esto es todo descarga directa. Para el que es habitué de Taringa! ya los debe conocer, pero para el que no, se los paso.
Bueno, basta de hablar, acá los 5 sitios: En fin, busquen que hay música a cagar, cada vez que quiero bajar una canción, primero la busco ahí, si está la escucho, y si se escucha bien (casi siempre), la bajo. El eMule ahora es mi último recurso. Saludos, Nacho
Editado por nacho en 16-mar-2008 a las 10:10 . Razón: Agregué un sitio nuevo :) |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, barbaro lo tuyo nachito, es bueno hablar tb de otros temas,
te comento que como vos ya no utilizo el e-mule, y el que mas estoy utilizando en estos momentos es el limewire, me resulta re comodo y tb baja la musica mas rapidamente...
|
||||
|
||||
|
pk no simplemente bajas ares
|
||||
|
||||
|
Seguramente se hartó de querer bajar Metallica y terminar escuchando Chiquititas
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
jajajajajajajajaj buena ea dimax
|
||||
|
||||
|
Y...por dos cosas:
Jajajajaja excelente.
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
MMM...USO EL ARES...Y HASTA TODO LO QUE EH BAJADO...SALIO BIEN..JEJE...SALUDOS..SEE YOU
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, el tema del eMule es tenerlo bien configurado (no es difícil), porque sino no te baja nada. Pero si lo tenés bien, es mucho mejor que el Ares. La clave en el eMule es la paciencia, por eso muchos se pasan al Ares después de probarlo jaja
| Estilo | |
|
|