![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajjajjajja... eso quisieran, pillines; pero lamento defraudarlos, no tengo novia (aún
). Pero después de ver esto..... quisiera q ella lo fuera:p Enjoy!! http://www.noestapermitido.com/es/cl...video/xet9a_a3
Editado por Fer. en 18-feb-2008 a las 08:28 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena q esta la rubia..see you
![]()
|
|||
|
|||
|
eres un completo Editado: lee las reglas .
Editado por Fer. en 18-feb-2008 a las 08:27 . |
|
|
||||
|
||||
|
uh creo qe silvera se enojo
jajajaja
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
"a palabras necias, oídos sordos", dijo un sabio.
" a posteos necios, no les doy pelota", diría yo. n_n
| Estilo | |
|
|