![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Les Explicare: Hay Veces Que No Puedo Entrar A Internet Y No Es Problema De La Señal Ya Que El Modem Me Marca Que Esta Online.
Segun Parese Ser El Dns El Problema. Ya Intente Varias Formas De Repararlo Pero No Funciona, Ya Intente En Conexiones De Red, Ya Intente Por Medio De Una Comando En Msdos, ME APARECE COMO SI YA UBIESE SIDO REPARADO, PERO SIGUE IGUAL. Lo Raro Es Que Aveces Me Funsiona A La Perfeccion Como En Este Momento Pero Despues De Un Rato Ya No Quiere Entrar, Y Para Hacer Que Funcione Otra Vez Tengo Que Apagar El Equipo. Alguien Sabe Como Reparar El Dns O Tiene Idea De Que Otra Cosa Puede Estar Fallando... Editado por TONY_00_ en 24-ene-2008 a las 09:29 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
resetea el moden o averigua los dns de tu compañía surtidora y colócalos estáticos. también es posible que los tengas fijos y tu compañía sea dinámica en la asignaciones de IPs y DNS.... Otra cosa tienes internet directo o lo recibes por medio de otro suscritor?
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaste usar el telefono?
digo, no podes llamar al servidor q te probee de la banda ancha? es mas sencillo, no?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|