![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya parezco Luis Ventura presentando estos chimentos. Primero Chachi, después Wanda, ahora Vanessa la de High School Musical de EEUU. Acá les dejo unas fotos, como les prometí a Bodoque y Dimax jajaja, enjoy them:
Vanessa (1) Vanessa (2) Vanessa (3) Vanessa (4) Vanessa (5) La primera es la más copada, las demás pasan. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
holas, linda la pendeja, ta buena!!! pero me kedo con la chachi jajaj
saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
copadas fotos man...alta putita la yankee jejej
|
||||
|
||||
|
Lo prometido, cumplido, nachiooooo.....^_^
Tá, la que vale es la 1º foto, pero con las otras tambieeeeeeennnn........ jejejeje ¡Más! ¡MAAAS! (tipo Dr. Zoidberg comiendo anchoas.......:p )
|
||||
|
||||
|
Comparto con lo de cachi, pero la yankee tiene lo suyo. Pero le faltaria que aparesca un video como el de cachi ¿o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente Nacho, siempre el ultimo chimento lo tenes vos, clap clap aplaudo tu aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
grande jorge!! eh digo nacho, por un segundo me equivoque y pense que estabamos en la tribunad e intrusos!!!
tabo PD: para gran hermano 6 ya tenemos el conductor muchahos! |
|
|
|||
|
|||
|
hola cual es ese famoso bideo lo estoy dele buscar y no lo emcuentro y lo e visto q lo potean cada rato.
|
|
|
|||
|
|||
|
pone buscar, y lo vas a encontrar como High School, y ahi tenes q verlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
las encontre y las fotos an sido eliminadas al igual q los videos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |