![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pongamonos un poco romanticos y disfrutemos de la poesia..... Espero que les guste...
Una dulce y sincera carta de amor... Estimada señorita: Apasionada y hondamente la quiero jo- ven hermosa, como es natural yo deseo proce- der con toda prontitud y eficacia al fin de pre- sentarla luego al altar de la iglesia y no enga- ñarla vilmente, pues pienso que es usted la mas pu- ra y el modelo inevitable y mujer buena y cas- ta que pueda haber existido. Asimismo, deseo depositar en usted todo el se- creto de mi alma e impedir que mis venas se que- men con ardiente pasion y despues de haber for- malizado nuestras relaciones y haber comu- nicado a su madrecita y hermanitas, quedaria mi ver- dadera pasion correspondida al fin de que la ha- ga muy feliz ante tanta emocion. La verdad, le digo que el mas afortunado cu- pido, mirandonos con tan ardiente anhe- lo, envidiaria nuestra dicha pues creame que el co- nocer la felicidad matrimonial que desea toda mu- jer es lo mas importante en la vida. Linda carta? (Bueno ahora lean solo las lineas impares de cada parrafo)
|
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajajajjajajaajajajajaja que hdp muy pero muy bueno me hiciste cagar de la risa che me mataste estuviste genial !!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jaja noo, jaja muy bueno, a quien se le pudo ocurrir semejante elaboracion jaj genial
|
|
|
||||
|
||||
|
no entendi
![]() q lineas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lineas se refiere a los reglones impares... el primero y despues el tercero y asi... se arma una segunda carta un poco mas como decirlo??? jejeje
Espero que ahi quede mas claro.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|