![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
aqui les dejo algunos chistes machistas, son un poco boludos pero bueeee, espero que no se lo tomen a mal las chicas es solo un poco de Humor: - ¿Qué pasa cuando a una mujer se le sube la calentura a la cabeza? Flota como un globo aerostático. - ¿Cómo se sabe cuando una mujer dirá algo inteligente? Porque comienza la frase diciendo: "Escuché a un hombre decir...". - Si tienes a tu esposa tocando y gritando en la puerta del frente para que le abras y el perro ladrando en la de atrás ¿a quien le abres primero? Al perro, por supuesto, ya que una vez dentro por lo menos dejará de ladrar. - ¿Por qué Dios inventó a las mujeres? Porque había una parte del hombre que no encajaba en ningún lado. - ¿Qué hace la mujer antes de bajar de su coche? Busca los papeles del seguro. - ¿Por qué las mujeres se refriegan los ojos al despertar?... porque no tienen bolas. Es notable la diferencia que hay entre las causas de gordura de la mujer y las del hombre... Al varón lo engordan las pastas, el pan, el vino... a la mujer la hacen gorda un vestido, un pantalón, una blusa... espero que les guste y a las chicas que me sepan disculpar....
... "un hombre que es, que puede hacer, si un nombre no es, no puede hablar, ni demostrar qua algo sintio, pero yo si se que vivi ... o lo intente, o lo hice mal ... a mi manera" ... ... e Integrante del Lila Faricci`s Fan Club |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
jeje muy buenos gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj estuvo muy bueno xD
aki va un aporte xD -¿en que se parece una mujer a una disctoeca? R: En que cuandose abren empieza la fiesta xD es malo lo c.. xD slaudos
|
||||
|
||||
|
estemmmmmmmmmmm te puteo o te festejo el chiste (?) ajaajaj me causo mucha gracia la del perro!!!!! y es cierto (?)
con las otras mmmm un poco agresivo!!!! perooooooo PROMETO DESQUITARME, y espero q estes ahi para leerlo ciciliano!!!!! muajajaja besitusssss |
|
|
||||
|
||||
|
si se tiran de un edificio
Un negro Una mujer inteligente y Un Hombre Quien cae primero? ![]() ... Ovio q el hombre porq la mujer inteligente no existe y el negro baja limpiando vidrios saludos! ![]() 2 de un tiro racismo + machista xD Aclaracion importante: No soi ni machista ni racista u.u solamente qiero sacarle una sonrrisa a algunos pocos
|
||||
|
||||
|
en que se parecen las mujeres a los cepillos de dientes?
en que con el tiempo se abren las cerdas... palazo xD
|
||||
|
||||
|
jajajja muy buenos señor saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
error nvm, hay uno de chistes sexistas, que lo creé yo por cierto, pero ninguno de chistes machistas solamente
![]() tecnicismos tecnicismos...como son eh? jajaja en fin y para no desvirtuar como hacés para ampliarle el universo en el que se desenvuelve una mujer? le agrandás la cocina xD
|
||||
|
||||
|
ah y no te lo cerraron, no vale a mi el de chistes racistas me lo cerraron...pero bueh, iba contra las reglas...
cierto q me colgué 4 meses del foro xD en fin, ya quedó este, hasta que algun mod los junte a los temas...
| Estilo | |
|
|