![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto no se por que lo puse en humor la cosa es que el dolape y yo estamos en defol, el tutu no lo vendo ni en pedo y jamas voy a cambiar las milanesas con papas fritas por la mierda de arina que come el pelado para ser groso llamada herba life o como sea, entons pensando dije y si vendemos ropa? y sale feria americana, necesitamos acreedores asi que si alguien esta interesado mande mp, a Nvm o Dimax, vendemos ropa de los 90, ropa con onda, ropa interior de mujer de recuerdos que guardamos comprate una camisa de dimax y te llevas un calson de manu de regalo jajajaa salute.![]() pd: nos acostaron ![]()
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
mmm dimax hacemos trueque? vos me regalas un calzon XD y yo t lo cambio por una tanguita mia q decis? |
|
|
||||
|
||||
.. empesaron con vender ropa americanadespues con ropa interior despues con tanga... y ahora terminaron con una foto erotisada de manu ![]() ..a donde llega la gente para conseguir un poco de pan u.u .. yo qiero la foto! ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, aca llegando y veo como se desvirtuo este post, mucho chat y mucha charla.. cuando el verdadero tema de este topic es nada mas ni nada menos que: NENITA_19 SUBA ESA TAN DESEADA FOTO DE MI AMIGO MANU CON UN CONSOLADOR !!!!!!!!!!!!!!
jejejejejejejjeejejejejjeej Con cariño, martín. P.D. Manu, es solo una fotito.. ![]()
PRESIDENTE del TEMPLO DE NUESTRA DIOSA VENUS Visita el TEMPLO DE VENUS Anotate para: Mejor Streep Tease Fotografico Conoce a LA DIOSA en su entrevista Amigo fiel de Lila Faricci+ Poly sabes que te adoro ! |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tngo uuna perra que debe de tener como 17 años ya sin mentirte! y para mejor usa como un pañal de tela porque la perra se hace por todos lados y mi vieja la ama como si fuera su madre si si es asi como te lo digo.
Y bueno mi negocio es te doy el pañal de tela y te pago arriva encima te regalo a la perra que muchos favores me hairas si te la quedas. Hacemo negocio? ![]()
|
||||
|
||||
|
SE RE FUERON DEL TEMA ENCIMA HACEN CHAT POR ESO NENITA DE CASTIGO MOSTRA LA FOTO DE MANU JAJA
![]()
|
||||
|
||||
|
NO CHAT POR FAVOR.
|
||||
|
||||
|
eso no al chat y empiesen a mirar ropa que hoy reponemos
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena la idea manu, primero la tanga de nenis seguro que se super cotiza, pero la foto tuya con un consolador mmm no tiene precio! jjaja
|
|
||||
|
||||
|
Una tanga .....$ 20
Una remera.....$ 30 zapatillas.......$100 para esto existe mastercard Una foto de Manu con un consolador puesto ahi ....NO TIENE PRECIO !!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|