![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
ví que hay bastantes. empiezo con uno:
sube un borracho a un colectivo. camina hasta dónde están una señora y su hijo sentados. entonces, el borracho mira al niño y le dice a su madre: "qué bonito!" la madre, un poco incómoda por la situación, le responde: "gracias señor" a lo que el borracho vuelve a decirle: "qué bonito!" la madre, ya más preocupada, le responde nuevamente: "gracias señor" esto se repite tres veces más, y la situación se pone tensa. de repente, el borracho vomita sobre el niño, la madre horrorizada mira al borracho, quien le dice tranquilamente: "bonité!" CUAC ishmael |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
...me dio riza cuando ya estaba por poner q era cualqiera xDD saludos !! ![]()
|
||||
|
||||
|
es de efecto retardado...en todo sentido!
sds, ishmael |
|
|
||||
|
||||
me tas diciendo retardado!uuuuuhhh nooo q feooo ![]() esto no se queda asi (XD)
|
||||
|
||||
|
jaja, te hacés cargo vos, yo no dije nada.
che, en la foto, eso que tenés ahí es un contrabajo? abrazo, ishmael |
|
|
||||
|
||||
![]() (ta bien.. soi bastate retardado) ... mm si y no .. es un bajo electrico acabas de hacerme dar cuenta q no se entienede bien ahora lo cambio XD saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ta ok, yo por como lo estabas agarrando, en realidad, no sabía si era un baby blue, puse contrabajop por error
ishmael |
|
|
||||
|
||||
|
un borracho va por la calle y se encuentra a una mujer muy fea y le dice:
-hija de puta que fea eres la mujer le contesta: -pues anda que tu borracho de mierda y el borracho le dice: -si, pero a mi mañana se me pasa la borrachera, pero tu vas a seguir siendo fea |
|
|
|||
|
|||
|
Yooo Lucas xD :>)
Un par de borrachos caminaban por la banqueta, cuando pasa junto a ellos una señora gorda muy gorda, y uno de ellos le dice al otro: ¡Mira, ahí va un tanque! La señora lo escuchó y le soltó un bolsazo en la boca, y el otro agrega: ¡Y es de guerra! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|