![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Weno muchachos se acordaran mi empeadita Cristina, q aproposito les manda mucho bechitos...hoy llego al local al rededor de las 17 hs, junto con Luciana, una amiga de ella y me dijieron que tenian un regalito para mi, obiamente les pedi permiso para compartirlos con ustedes. Los videos fueron grabados de mi celular (con razon me parecio raro q me lo halla pedido prestado!!!)
Nota: Para ver los videos van a nesecitar un programa q reproduzca videos .3gp PD: Altas pompas las de Luciana! ! ! Bajar Videos aqui: MEGAROTIC - The red light district of file hosting & online storage. Adults ONLY! Bajar Set de Fotos aqui: http://www.megarotic.co/?d=NDE8F3ZI Un Adelanto de lo q es este material: ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen puse mal el link de las fotos aca lo tienen nuevamente:
MEGAROTIC - The red light district of file hosting & online storage. Adults ONLY!
|
||||
|
||||
|
el link que dejaste me manda a una pagina de videos varios
fijate si podes solucionarlo para poder ver los videos, y las fotos tambien solo pude ver la del adelanto abrazo de gol gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tremenda las 2 empleadas!
.. si todas las empleadas asi estaria estudiando a full para tener una empresa gigante! ... todavia no vi todo el material! asiq ..dejo saludos y no apino mas
|
||||
|
||||
|
Acabo nuevamente de subir todo pero en Rapidshare espero q puedan descargarlo!!!
Link para bajar las fotos: RapidShare: Easy Filehosting Link para bajar los videos: RapidShare: Easy Filehosting Para ver los videos recuerden q deben tener un reproductor de .3gp los videos estan filmados con celular les recomiendo el total video player. total video player: Total Video Player Gratis - Descargar
|
||||
|
||||
|
gracias muchas gracias
lo unico que los videos los pude ver. hasta ahí joya pero iban demasiado rapido como cuando en el DVD pones la pelicula a velocidad x2 o x4 igualmente muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
estan mortales las fotos y los videos
sigan subiendo mas cosas asi |
|
|
||||
|
||||
|
mmm puede ser q el programita fijate bajando el reproductor de nokia
|
|||
|
|||
|
hola man, muy linda tu empleada. No puedo acceder a las fotos, no podrias colgarlas? Muchas gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hermosas chicas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |