![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
digan que les parece
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tiene muy buenas formas, pero se la puede mejorar bastante con simples cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no demostras que hay mejores para mi esta rica
|
|||
|
|||
|
Eso está facil, mirá los post mios, unos que se llaman "Colas espectaculares" o algo así y vas a ver.
La cola está muy linda, ojo, pero con unos pequeñitos detalles quedaría 10 puntos excelente felicitado. Tiene una muy buena base, se la nota bien durita y con formas excelente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se a lo que se refiere carbonada,yo me comi un culito asi hace un par de años,y no fue una cosa asi nomas,estuvimos un par de años juntos y su culo me encanto,los defectos que se encuentran son los granos que se forman y la cantidad de bello que crece,mas en el centro del ano,yo estaba enamorado,pero ¿se entendio la imperfeccion visual?.
|
|
|
||||
|
||||
|
si digo lo que pienso me expulsan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.... demasiado eh... pero medio pelo pa mi gusto, je!
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy claro el muchacho en sus detalles, pero tengamos en cuenta caballeros q estas fotografias no son "profesionales"....
Asi y todo estan muy buenas, muy lindas Saludos ![]()
| Estilo | |
|
|