![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
[color="Purple"]holisss
se que dije que iva a poner todas mis fotos en el book pero como que esta me super identifica asi que la qquise poner aparte... por que me arte de los insultos q no me merezco por q yo no le hago mal a nadie saco esta foto y varias mas ![]() Editado por .♦.♥Lunita en 15-jun-2008 a las 06:43 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW
impresionante... muy bella felicitaciones SALUDOS PabLo desde Chile Editado por PabLo.29 en 15-may-2008 a las 02:15 . |
|
|
|||
|
|||
|
reeee hermosho el calzon jiji diosa de diosas !!!!
besitos hermanita menor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando puedan chicas porque no se rajan con una foto dedicada pa mi ?
xD no posteo mucho por falta de tiempo (estudios) pero cuando tengo tiempo lo hago salu2 Editado por PabLo.29 en 15-may-2008 a las 02:14 . |
|
|
||||
|
||||
|
wow espectacular muy muy bonito ^^
bienvenida de neuvo señorita naru ![]() de vdd hermosa simplemente hermosa!
|
||||
|
||||
|
calzon chino??
que raro suena eso!! me explicas por que ese nombre? una de tus mejores fotitos vane!! un amas a mi carpetita!
|
|||||
|
|||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
muy tierno ese nick parece nombre de cachorrito jeje Quote:
gracias gatitu ![]() Editado por .♦.♥Lunita en 15-may-2008 a las 02:19 . |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja de a poquito te ire convenciendo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me encantaria ser yo el que tire para arriba, que linda foto, me encantas, segui asi.
Segui por ese camino tan provocador que llevas. Besos. Loquito |
|
|
||||
|
||||
|
no entendi lo de calzon chino
, pero no importa, muy buena la foto lunita... besos hermosa ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |