![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno chicos llego el dia , ay dios en lo q me meti jeje , bueno ya estoy en el baile asi q....
Espero q les guste ( la fotis ) ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x diosssssssssss!!! soy el 1º... la verdad valio la espera bombon
gracias... gracias... un millon de gracias
|
|||
|
|||
|
hay hay!!! esa manzanita que tenia mi hermanita guardada!!!
que pedazo de culo q tenes yegua!!!!!! jajajaja te adoro neni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitooooooooooooosssssssssssssssssssss
|
|||
|
|||
|
Mirenla A Mi Pequeña Piojis!!! Hermosa Cola Nenis
Te Quiero Mucho Besitos
|
||||
|
||||
|
ya me parecia conocida esa cola lunita... no puede haber 2 iguales en este mundo... estoy muy contento de q estes con nosotros de nuevo...
y tefy con esa cola no podes tener ni verguenza ni complejos ni nada amor... orgullosa siga mostrando esa cola increible q tiene...
|
||||
|
||||
|
se hizo esperar pero valio la pena!!
esperemos que esto sea solo un pequeño adelanto!! un gusto conocerla señorita cola de piojita! espero verla seguido por dosual! gracias tefi! beso!
|
||||
|
||||
|
No se porque te da tanta verguenza si tenes una colita divina...no merece estar en una miniatura....se tiene que ver en todo su esplendor:
![]()
|
||||
|
||||
|
Caramba!!!
Pero Tefy, todo eso tenías guardado??? La verdad, felicitaciones por partida doble: por el coraje para mostrar finalmente tu cola y, fundamentalmente, por esa hermosa cola!!! Cada día que pasa, vas demostrando más virtudes!!! Un beso grande, bomboncito!!! PD: que no se te haga costumbre, porque van a empezar a morir los dosualeros de infartos masivos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Wow lo dije antes y lo digo de neuvo
![]() Yo kiero una piojita para mi ![]() Eres hermosa niña ![]() uy la vdd es que por todo el foro hay muchas fotos de colitas y muybonitas pero latuya tiene esa chispa de ternura y wow honestamente me kede sin palabras Besos tefy. Soy tu admirador número 1 aunke no este en tu club de fans jeje Te kiero! bye
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|