![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: Que les parece? | |||
| Poca cosa |
|
10 | 8.00% |
| Normal |
|
24 | 19.20% |
| Bonita |
|
53 | 42.40% |
| Divina! |
|
38 | 30.40% |
| Voters: 125. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que les parece esta foto.No recuerdo quien fue que la subió hace poco y me quedé bien prendado de su belleza.Vaya con la angelita....
![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es divina, pero parece más bien un hada
|
||||
|
||||
|
Mas bien,bichito de luz jaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!,más bien parece un Hada...Lo que más me gusta de la foto es como vuelve la carita la chica hacia la camara,es tan dulce.....También muy bueno el reflejo en el espejo de la nena.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay alguna otra fotito de la señorita doy mi voto!
gracias por el aporte señor! saludos!
|
||||
|
||||
|
nada mal la chica, parece un hada con esas alitas, habran mas fotitos de ella???
|
||||
|
||||
|
parapollas
y pollos tambien jajajajajaja rebuenaa
|
||||
|
||||
|
susaneitor tenes buen gusto...ves lo que aveces no veo ^^
quiero un hadita,angel,bichito de luz asi ñ_ñ
|
||||
|
||||
|
Quote:
"sebap nada mal la chica, parece un hada con esas alitas, habran mas fotitos de ella???" Ojalá hubiera más,me encantaría verla en otras posturas a este Bombón... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|