![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno ak va la dedicadita para el Vicepresidente de mi Fans Club!! espero q le guste, es mi forma de agradecer todo su apoyo, un beso y gracias x tanta buena onda!! un besote enorme!!
Mya Editado por Mya en 25-jul-2008 a las 01:27 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me imagino que, vía privada, le habrás pasado la primera foto pero abanicándote con el cartel...
je!Muy buenas.D ![]()
|
||||
|
||||
|
uuuuuhhhhhhh!!!!! aunq no son pa' mi...ME VOLARON LA CABEZA!! en especial la segunda y tercera ñ_ñ
|
||||
|
||||
![]() ![]() WOW YO TAMBIEN QUIERO ALGO ASI DIOSA BESITOS CUIDATE
|
|||
|
|||
|
estas dinda
|
|
|
||||
|
||||
la verdad muy buenas mya gracias son hermosas todas las fotos q te sacas y en especial estas q son para mi jeje muchas gracias y bueno gracias por la onda besos
|
||||
|
||||
|
me mataste Mya estan muy buenas tus fotos querido me siento superado por usted jajajaj no todo bien Mya como siempre Bella, Bella, Bella no tengo palabras para decir Mya te banco a muerte amadeo
|
||||
|
||||
|
Huuuuu!!!!!!Como hay que hacer para que esta diosa de Mya me dedique fotos¿?la verdad una envidia viceprecidente.....un beso bonita y espero alguna vez una dedicacion para mi.....Diego El 22
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
(una preguntita sq no yevo mux x aki d q pais s mya?) me alegro x ti mogoyon!!bssss y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|