![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! bueno aburrida ak en el trabajo, sin q papa me vea subo estas fotos! espero q les gusten! gracias a todos x las firmas y la buena onda! Besotes a todos!
Mya Editado por Mya en 30-may-2008 a las 12:32 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mya.
No soy de ver detenidamente las fotos, a menos que me llamen poderosamente la atención. Pero decime... la tercera foto, no la subiste ya? O son parecidas? Se ven bien ![]() D
|
|||
|
|||
|
uff stan d puta madre las fotos y tu stas uff pamojar n pan no x q necesitaria una panaderia ntera jaja!!muxos bss wapa!!spero brt mas!
![]()
|
||||
|
||||
|
hola como esta espero ser pronto de tu fans club eres realmente bella me encantaas entera
besooo |
|
|
|||
|
|||
|
eres definitivamente la definicion de mujer hermosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ups! si son la misma foto, pasa q estoy en la pc d mi Papa y tengo fotos q estan repetidas! perdon no pense q x ahi molestaba! un besote
|
|||
|
|||
|
q va amolestar lo q pasa q hay algun tikis mikis aunke pusiera 10 fotos iwuales yo staria nkantado.
![]()
|
||||
|
||||
|
igual repetidas o no son hermosas
![]()
|
|||
|
|||
|
si lo dice l vicepresi jajaj sera brdad repetidas o no s iwal d wapa.jaja
sigue asi mya ers la mejor!!bsss ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
No lo dije como moderador jaja lo dije como usuario, me llamó la atención.Tu viejo sabe que subís esas fotos a internet?! Qué liberal che... y no te dejará que yo plante una plantita en el jardín.... No? Segura? Bue, ok, con preguntar no perdía nada =P besos niña! Me imagino que a nadie le va a molestar que sigas subiendo fotos y que meches alguna repetida por error. Besos! D ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|