![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno ak te dejo las fotos dedicadas para vos, cdz45 cuando me dijiste en el mp q ponga Amadeus ya era tarde, pq en un mp anterior me habias puesto Amadeo en la firma , pero te prometo q mañana lo hago de nuevo! bueno tmb keria darte las Gracias! x todo lo q estas haciendo! significa mucho para mi, x eso voy a compensarte los mas q pueda,para el vicepresidente tmb voy a hacer algunas dedicaditas, si alguien mas las kiere tiene q sumarse al Fans Club y vemos cuanto se esmeran, en serio chicos muchas gracias x la buena onda!! x ser tan dulces y atentos al tratarme, bueno termino con las palabras y les dejo las fotos!!!! Un besote!
Ella en la cama y desnuda baila mucho mejor
Mya Editado por Mya en 30-may-2008 a las 12:32 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Eres muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
mya me quiero inscribir a tu fans club pa que me dediques una foto hago lo que sea ok respondeme
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno muy buenas las fotos che de 10 muy buena la dedi para cdz y bueno vamos a hacer este fanclub uno muy bueno y bueno espero la dedi q diga gustavo(scorpionarc) besos
![]()
|
||||
|
||||
|
ami nadie me dedica nunca nada..joo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm...Deliciosa,tús pechos son una maravilla.Que envidia por cdz45...No suelo hacer muchas alabanzas pero,la verdad,es que me pareces la mejor chica del foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mya Me Encantas, Ya Te Ohe Dicho Y Te Lo Dire Siempre
Despertas En Mi Deseos Incontrolables!!!!! Te Felicito, Por Tu Cola, Tu Cara, Tus Labios, Que Me Encantaria Besar!!! Y Por Tu Onda Te Amooo Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Detecto piel de gallina puede ser?
_____________________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ala ke puedo decir dijanme donde firmar
para poder ser miembro de tu clu, llevo unos meses en el foro y la verdad nadie me avia motivado aser miembro de su club, tambien penes en crear tu clu pero veo ke me ganaron ke pena, y si me has motivado independientemente por tu belleza ha sido tu sencilles, nada de presuncion ni nada creo ke es lo mas beio de ti ademas de tu cuerpo XD cuidate |
|
|
||||
|
||||
|
ojala y dediques fotos para todos !!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|