![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: ¿QUE SERIA EL MUNDO SIN MI? | |||
| EL PODER LO SIENTO |
|
0 | 0% |
| QUE ACCION |
|
1 | 11.11% |
| SER TODO PODEROSO |
|
2 | 22.22% |
| SER YOP |
|
5 | 55.56% |
| CONTROLAR MI ZONA |
|
3 | 33.33% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 9. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
El Que Empezara A Rifar Sere Yop
Al Que No Le Guste Nimodo Jajaja No Es Sierto Solo Tengan Mello Nop Mejor Cus....jejejejejejejejejeje Empezo La Masacre....................!!!!!! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hhhhheeeee...
si alguien entendio algo que me lo explique!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
me parece que es guarani basico, sin ofender, tampoco entendi
|
|||
|
|||
|
El chabon esta hablando de un meteorito que un cientifico predijo hace años que caera sobre la tierra en el 2039 (creo), y sugiere que la encuesta la hace un personaje de fantasia que muchos llaman "DIOS"
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
si, yo crei lo mismo... era algo relacionado con el apocalipsis o algo asi... pero... y la encuesta???? alguien que sepa lo explique asi podemos votar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
las fotos podrian dar esa pista, pero lo que escribio no tiene ningin sentido (por lo menos para mi)
|
||||
|
||||
|
Man no entendi un carajo, solo se que esto ni en pedo va en fotos. A menos que subas una extraterrestre en tanga.
|
|||
|
|||
|
aporto la idea de una extraterrestre en tanga... jajajaja. buena esaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
... no es mas inexplicable el porque estamos respondiendo al tema que el tema en si ... je je je ... increible no?
|
||||
|
||||
|
Q puso el pibe este?? Che, a los moderadores, diganle q no se puede entrar fumado al foro, no se le entiende nada...
Alguien q explique... PD: La idea del diccionario mexicano, se la acercaron al muchacho este?? Saludos!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|