![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Como estan? TAnto tiempo, hace rato q no entraba a Dosual, y encontré varias novedades muuuuy interesantes!!!
Enumero: 1. MYA: Espectacular!!! Hermosa!! Para mi, de las minas q mas sacudió Dosual ultimamente. Como alguien dijo x ahi (no se quien fuè) no hace falta tomarle las medidas... esperfecta!!! Jejeje!!! No entiendo como alguien puede dejar semejante bombon!! Alguien m lo explica?? 2. Pettina: Dond estaba semejante caramelito?? Hermosa!! Habria q denunciarla x contrabando de hermosura!!! 3. Lo q promete ser el evento mas importante y llamativo del año: el cumple de Nenita. Si ella llega a leer este post, o si alguien me hace la onda, le pueden preguntar si puedo ir? Plis!!! No m dejen de lado!!! Bueno, después de tanto hablar, vamos a lo nuestro... Saludos!!! ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vaaaaaaaaa......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aahhhhhhhhhhhh
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena las foticos saludos (no hace falta tomarle las medidas... esperfecta!!!) el pana oly jeje cuidec.
|
||||
|
||||
|
jejejeje... Golosos!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||