![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo una niñas cuantas niñas
|
|
|
||||
|
||||
|
segunda vuelta jajajaja
mas ......
PRESIDENTE FIEL DE LA DIVINA POLYTA Fans # 1 de mi lokita preferidad PIOJIS totalmente enamorado de Soffy T.Q.M. ![]() Editado por saimon en 12-may-2008 a las 07:14 . |
|
|
||||
|
||||
|
tercera vuelta .......
PRESIDENTE FIEL DE LA DIVINA POLYTA Fans # 1 de mi lokita preferidad PIOJIS totalmente enamorado de Soffy T.Q.M. ![]() Editado por Laury en 07-jun-2008 a las 04:30 . |
|
|
||||
|
||||
|
cuarta vuelta ....
|
||||
|
||||
|
lo mejor no es venezolana pero bueno fue una q se me atraveso en el camino jeje
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venezolanas?? mmmmm, me encantan jejeje. muy buenas fotos.
|
||||
|
||||
|
epaaa casi estabas con la primera un poco mas y te llamaban la atencion por lo q veo muy buenas todas las fotos y las dos ultimas las mejores
|
||||
|
||||
|
Quote:
yoc por eso la puse jejeje muy buena tu vista yo creia q nadie se iva dar cuenta ajajaj, saludos cuidec
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte,ya veo que hay buenas nenas por su ciudad que es justo la misma donde vivo yo....jajaja.Con la primera no le llamarán la atención pero con la cuarta sí porque se ve una enorme dirección...
La primera y la segunda (tremenda pija!) fueron las que más me gustaron. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|