Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Fotos
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-may-2008, 01:05
Mya Mya is offline
Chica Neumatica

Predeterminado Hola.... fotos para empezar el lunes

Hola bueno les dejo algunas fotos, tmb kiero responderles a los chikos q me preguntan x los tatuajes, tengo 10 en total, son todas estrellas ( tres en la nuca, 4 en el brazo izquierdo y 3 en la parte d atras de la cintura arriba d la colita), tmb tengo 4 piercing (en la ceja, el ombligo, la lengua y una barra en la oreja),y bueno tengo 20 años, soy morocha, mido 1,56,las medidas no me las tome todavia, si alguien kiere hacerlo x mi? trabajo con mi Papa en una casa d repuestos para autos,estudio, aveces trabajo en un boliche sabados x la noche, subo fotos ak pq me gusta q me miren y me digan cosas, ademas mi ex novio me dejo con el autoestima x el piso y con esto me siento mas reconfortada, no se q mas contarles, creo q con eso basta , si kieren pregunten y yo contesto si? gracias x los comentarios! no contesto pq tengo poco tiempo, pero fotos siempre voy a subir!!
Vistas en miniatura
hola-fotos-para-empezar-el-lunes-dsc08938.jpg  hola-fotos-para-empezar-el-lunes-dsc08886.jpg  hola-fotos-para-empezar-el-lunes-dsc08954.jpg  hola-fotos-para-empezar-el-lunes-dsc08935.jpg  hola-fotos-para-empezar-el-lunes-dsc08773.jpg  

Editado por Mya en 25-jul-2008 a las 01:37 .
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Old 12-may-2008, 01:09
User

Enviar un mensaje por MSN a permanent_07
Predeterminado

Hola Mya, muy buenas las fotos para arrancar la mañana.
Es un buen desayuno en la oficina.
MUCHOS BESOS;
DESDE URUGUAY;
Javy
Citar y responder
Old 12-may-2008, 01:12
Junior User

Thumbs up hi

hi what is your name
Citar y responder
Old 12-may-2008, 01:36
MHO MHO is offline
Junior User

Predeterminado

Hola hermosa, no entiendo como alguien pudo dejar a semejante escultura de mujer? yo me ofresco para tomarte las medidas o lo que quieras !!! haria y te haria lo que quicieras DIOSA!!! eres hermosa no lo dudes!!! por ahora me conformaria con una fotito osada y dedikadita para m mí!! si quieres obvio, besos de un nuevo admirador bb!!
Citar y responder
Old 12-may-2008, 01:41
User

Enviar un mensaje por MSN a darkspirit
Predeterminado

CREO QUE YA SOMOS DOS ADMIRADORES PODRIAMOS HACER UN FANS CLUB DE LA MYA SI ES TODO UNA DIOSAAAAAAAA BESITOS Y CUIDATE

PD:TIENE QUE BASTANTE ESTUPIDO TU EX.
Old 12-may-2008, 01:50
Junior User

Enviar un mensaje por Yahoo a xavier3909
Predeterminado

Mya excelente forma de empezar la semana para mi viendo terrible escultura.Si de algo podes estar segura es que aqui vas a quedar con la autoestima muyyyyyyyy alta.Besos y excelente las fotos
Citar y responder
Old 12-may-2008, 02:04
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mya Ver post
Hola bueno les dejo algunas fotos, tmb kiero responderles a los chikos q me preguntan x los tatuajes, tengo 10 en total, son todas estrellas ( tres en la nuca, 4 en el brazo izquierdo y 3 en la parte d atras de la cintura arriba d la colita), tmb tengo 4 piercing (en la ceja, el ombligo, la lengua y una barra en la oreja),y bueno tengo 23 años, soy morocha, mido 1,60,las medidas no me las tome todavia, si alguien kiere hacerlo x mi? trabajo con mi Papa en una casa d repuestos para autos,estudio, aveces trabajo en un boliche sabados x la noche, subo fotos ak pq me gusta q me miren y me digan cosas, ademas mi ex novio me dejo con el autoestima x el piso y con esto me siento mas reconfortada, no se q mas contarles, creo q con eso basta , si kieren pregunten y yo contesto si? gracias x los comentarios! no contesto pq tengo poco tiempo, pero fotos siempre voy a subir!!
Bien... buena actitud! Me refiero a q bueno q nos contaste algo de vos y tu vida! Gracias y saluditos!

P.D.: Las medidas ya las se.... y no me hace falta ningun numero, simplemente perfectas, je!
Citar y responder
Old 12-may-2008, 02:21
Senior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por darkspirit Ver post
CREO QUE YA SOMOS DOS ADMIRADORES PODRIAMOS HACER UN FANS CLUB DE LA MYA SI ES TODO UNA DIOSAAAAAAAA BESITOS Y CUIDATE

PD:TIENE QUE BASTANTE ESTUPIDO TU EX.
spirit,solo quiero decirte queeeee...TKB!! xD!!
ya hay uno...con un empujoncito quizas...
Club de Fans de Mya

mya que bueno que contaras algo mas de vos...con lo que me encanta el chusmerio!! ñ_ñU y que te hiso ese malvado? bueh...no importa.yo creo que aca siempre va a haber gente que te quiera,te ayude,te apoye (ojo eh )
que tengas lindo dia =^.^=
Old 12-may-2008, 02:26
Exclusive member

Thumbs up

la verdad muy buenas las fotos y bueno segui asi q estas hermosa y no se como un bolu.. t pudo dejar pero bueno hay cada uno y bueno suert y aver cuando las dedi
Old 12-may-2008, 03:20
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a yo666
Predeterminado

buena forma de empezar la semana, y de presentarse tb

exelentes fotos, sos hermosa...y tu ex...bueh, el se lo pierde no?

saludos

"o cojemos todos o tiramos la puta al rio..."

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:55 .