![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno les dejo algunas fotos, tmb kiero responderles a los chikos q me preguntan x los tatuajes, tengo 10 en total, son todas estrellas ( tres en la nuca, 4 en el brazo izquierdo y 3 en la parte d atras de la cintura arriba d la colita), tmb tengo 4 piercing (en la ceja, el ombligo, la lengua y una barra en la oreja),y bueno tengo 20 años, soy morocha, mido 1,56,las medidas no me las tome todavia, si alguien kiere hacerlo x mi? trabajo con mi Papa en una casa d repuestos para autos,estudio, aveces trabajo en un boliche sabados x la noche, subo fotos ak pq me gusta q me miren y me digan cosas, ademas mi ex novio me dejo con el autoestima x el piso y con esto me siento mas reconfortada, no se q mas contarles, creo q con eso basta , si kieren pregunten y yo contesto si? gracias x los comentarios! no contesto pq tengo poco tiempo, pero fotos siempre voy a subir!!
Mya Editado por Mya en 25-jul-2008 a las 01:37 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mya, muy buenas las fotos para arrancar la mañana.
Es un buen desayuno en la oficina. MUCHOS BESOS; DESDE URUGUAY; Javy |
|
|
|||
|
|||
hi what is your name ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola hermosa, no entiendo como alguien pudo dejar a semejante escultura de mujer? yo me ofresco para tomarte las medidas o lo que quieras !!! haria y te haria lo que quicieras DIOSA!!! eres hermosa no lo dudes!!! por ahora me conformaria con una fotito osada y dedikadita para m mí!! si quieres obvio, besos de un nuevo admirador bb!!
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE YA SOMOS DOS ADMIRADORES PODRIAMOS HACER UN FANS CLUB DE LA MYA SI ES TODO UNA DIOSAAAAAAAA BESITOS Y CUIDATE
PD:TIENE QUE BASTANTE ESTUPIDO TU EX.
|
|||
|
|||
|
Mya excelente forma de empezar la semana para mi viendo terrible escultura.Si de algo podes estar segura es que aqui vas a quedar con la autoestima muyyyyyyyy alta.Besos y excelente las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
P.D.: Las medidas ya las se.... y no me hace falta ningun numero, simplemente perfectas, je! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ya hay uno...con un empujoncito quizas... Club de Fans de Mya mya que bueno que contaras algo mas de vos...con lo que me encanta el chusmerio!! ñ_ñU y que te hiso ese malvado? bueh...no importa.yo creo que aca siempre va a haber gente que te quiera,te ayude,te apoye (ojo eh )que tengas lindo dia =^.^=
|
||||
|
||||
|
la verdad muy buenas las fotos y bueno segui asi q estas hermosa y no se como un bolu.. t pudo dejar pero bueno hay cada uno y bueno suert y aver cuando las dedi
![]()
|
||||
|
||||
|
buena forma de empezar la semana, y de presentarse tb
exelentes fotos, sos hermosa...y tu ex...bueh, el se lo pierde no? saludos
| Estilo | |
|
|