![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO AK LE DEJO ESTA FOTO A ALGUIEN Q ME PIDIO DEDICATORIA! PARA VOS ELIO12 TE DEJO ESTA FOTO ESPERO TE GUSTEN! Y PARA LOS DEMAS DEJO OTRAS! UN BESOTE PARA TODOS!
Mya Editado por Mya en 30-may-2008 a las 12:32 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones elio12..... ahi tenes tu premio! Q bueno q tb es premio pa mi q lo veo, je! Bien Mya.... tas buenisima, je!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
uhhhh q bueno ya empezamos con todo che dale no mas muy buenas las fotos y muy linda sos bueno si tienes tiempo dedicame una para mi como te guste
besos
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos,Mya.Muy sensuales tús morritos y me encantan esos lunares por tú escote....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque para el no mas y para mi mmmmmm no importa igual eres una diosa besitos cuidate
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
eres hermosa que haces ?? pa tener esa colita que tienesssss ??
eres espectacular te empiezo a tener afecto que tengo que hacer para que me dediques una foto ?? dime y lo hago ok besos
|
||||
|
||||
|
Increibles realmente...!!
De verdad....una divinidad... PD: te mandé MP....si puedes, contestame. |
|
|
||||
|
||||
|
veamos...osea que si me pongo a mandarte PMs me puedo ganar una foto dedicada tuya?
mmmm...interesanteeee...u.u"estas muy linda...me gusto mucho tu carita n.n"
|
||||
|
||||
|
que tal soy nuevo y por lo que me doy cuenta eres realmente linda vi unas fotos tuyas que no querias mostrar tu carita a mi me parece bonita espero que nos enviemos mensajes
spendak |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta Elio es la pregunta xD
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|