![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a dejarles alguna foto de mi carita y otras fotos! para los q la pidieron, no me responsabiliso si se desilucionan! espero q les gusten! un besote para todos!
Mya NO TE GUSTARIA? QUE TU NOVIA FUERA TAN ARDIENTE COMO YO NO TE GUSTARIA? QUE TU NOVIA FUERA UNA LOCA COMO YO NO TE GUSTARIA? QUE TU NOVIA FUERA TAN DIVERTIDA COMO YO
|
|
|
||||
|
||||
|
muy linda cola
muchas gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tienes unas caderas lindisimas y una cola tremenda eres todo lo que nesecito.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo,aunq no pedi de carita,la verdad que no me desilucione pa' nada.estas muy bonita u.u"
Quote:
me gustaria que mi novia fueras vos... ¡¡ !! jejeje.... ^^"salu2 que tengas buen dia ![]()
|
||||
|
||||
|
DE TODAS MANERAS ME GUSTARIA QUE FUERAS TU MMMMM CON UNA DIOSA COMO TU NOSE QUE NO HARIAJEJEJEJEJ BESITOS CUIDATE
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
si eres linda
![]() |
|
|
||||
|
||||
hermosas todas tus fotos...con una novia como vos k bien se la puede pasar besos |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas ,bue que pregunta la mia ,mya si estas muy buena .besos mil:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto aqui en mi tierra se le dice tremento cuarto de milla q bella rsta niña vale, chica con novias como tu no hay ojos para mas nadie
![]()
|
||||
|
||||
|
wow me vas a romper la quijada de tanto q me qedo asi
cuando t veo mu buenas las fotos muy linda y no hay nadie q se pueda desilucionar y para cuando t animas con las dedis besos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|