![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todosssss!
La verdad es que una vez me publicaron una foto aca en DOSUAL y a partir de ahi empezaron a pedir mas fotos y nunca arme algo. Bueno, para los que me pidieron... aca va! Espero les guste. Bezozzz Petina. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy lindas las fotoss Petii, graciasss por mostrarnoosss.
Besooo Chao Mariano |
|
|
|||
|
|||
|
Salieron gigantes!!!!
Como hago para que salgan chiquitas como a todos? Gracias si me ayudan. Petina. |
|
|
||||
|
||||
|
hola bienvenidas seas gracias por las fotis señorita, ponete comoda y disfruta mucho.
tenes lindos labios me gustan
|
||||
|
||||
|
pero petina bombon... cm no vas a subir fotitos antes...
muy mal hecho eh... igual a una diosa asi se le perdona todo... excelentisimas pics...
|
||||
|
||||
|
Quote:
espero te sirva! saludos!
|
||||
|
||||
|
bellisimas, xq tardaste tanto en mostrarnolas
tienes una cola diviiiiina
|
|||
|
|||
|
gracias por el dato de como subirlas chiquitas!
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada señorita.
muy lindo cuerpo! gracias por el regalito! cual es su foto en a galeria? estaria bueno que nos contara un poquito mas de usted asi la conocemos. que se divierta en dosual! saludos!
|
|||
|
|||
|
la foto que esta en la galeria es la que tengo en chiquito.
no se que numero es... si me esperas te digo |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|