![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera saber como se llama esta chica.. Dosual: Foto individual
Realmente te vi y me enamore. Sos literalmente hermosa. Tengo buena onda, nada raro. Solo quisiera conocerte, saber tu nombre y charlar un rato. Si alguien sabe un dato de ella, gracias!! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmmmm...
si ta muy rica la de la foto ....y no la conozco.................. pero , como te lo digo, no se puede pasar informacion de terceros..... lee las reglas ah bienvenido ............
|
|||
|
|||
|
bueno pero al menos un dato.. su nombre, algo. No soy un perbertido. >Soy un pibe normal.
|
|
|
|||
|
|||
|
Por favor muestren más fotos de esta piba. Tiene tanta belleza que "lastima" de gusto.
Hagan justicia con su belleza y muestren más fotos por favor. Más culito, también. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buscala En Zona Norte
|
|||
|
|||
|
lo de zona norte es una expreision de deseo o tenes el dato?
gracias! GB Estoy totalmente de acuerdo con vos. Es hermosa. Lo mejor que he visto. Como podemos hacer para encontrar su fotolog o algun dato de ella? Hagamos algo.! saludos. Editado por Fer. en 31-mar-2008 a las 02:23 . Razón: Doble post. Si queres agregar algo editá. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas al iniciador del thread:
1) Estaria bueno que nos dejaras el link con la foto...asi no tenemos que estar buscando para saber de quien hablas Dosual: Foto individual [Anonymoused] 2) Hay un thread sobre esta chica...usa la opcion buscar. Suerte
|
|||
|
|||
|
perdon mi ignoracia pero que es un thread? Use "buscar" poniendo 1882 pero no encontre nad.a
Muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Perdón! Perdón! Por haberme ausentado.
Creo que aquí va el pedido que me hicieran: Dosual: Foto individual Y sigo implorando piedad con la belleza de la minita esta. Hasta ahora solo se que se llama "1882".
|
||||
|
||||
|
yo me parece q la he visto por pilar un par de veces...
pero aun asi no se pueden poder datos de personas en el foro... viola la privacidad de las chicas q aportan tanta belleza...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|