![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hOli !
u.u pido disculpas a todos los que siempre me mandan mensajes y me visitan en mis fotos, pero en estos ultimos dias no he tenido tiempo de pasar por aca por mucho estudio asi que ahora en recompensa les dejo estas fotitos nuevas ojala que las disfruten mucho mis niños lindos ...y aqui esta la dedicación mi niño ! EHRICH graciias x tus liindas palabras siempre ^^ besitos para cada uno ! bye! ::::::::::Gatita_Rika::::::::::
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
ehaleee
esta preciosa ejjee vovleras gatita...xD oie yo t he posetado y nunca devuelves... ademas q somos compatriotas bueh, q estes bien besitosss!
|
||||
|
||||
|
wiiiii.... ya era horaaa =P
gracias gatita por estas fabulosas fotos =D espero q aya mas pronto ![]() te re amamos gatita =D mcuhos besos!
|
|||
|
|||
|
Pero tengo una critica , se ven medias borrosas , pero eres genial ,yo soy muy critico pero espero que te guste mi critica los zapatos no conbinan era mejor sin sapatos o unos altos asi resalta tu colita hermosa que tienes un besote linda
Eres muy hermosa ,y genial , espero que no te moleste mi critica ,espero que te sirva no es en mala onda pero es para resaltar todo lo que tienes que es mucho . 1-Las fotos se ven borrosas 2-Los Zapatos son Bajos y deberian ser Altos asi se resalta tu colita linda que tienes. Espero que no te molete lo hice sin intencion de molestar . pero apreciaria mejor tu figura Editado por Fer. en 19-mar-2008 a las 11:01 . Razón: Doble post. Si queres agregar algo editá. |
|
|
||||
|
||||
|
sales lindisima en las fotos, tienes linda cola, jejee.
saludos.
|
||||
|
||||
|
jejej gracias gatica por tu aporte estas muy muy linda señorita
|
||||
|
||||
|
q lindas fotos ...mi amor..estas preciosa!!!!..besos
![]()
|
||||
|
||||
|
bonitas fotos gatica,,
linda chilena ![]()
|
||||
|
||||
|
Reapareciste Gatita!
Gracias por acordarte de nos. Saludos linda.
|
||||
|
||||
|
hermosas fotooooos!!!
rica rica ricaaa =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|