![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Holis! weno aki les dejo unas fotitos recien sacaditas!!!... espero las difruten muchooo!!! ojo!!! solo pueden firmar los de RIVER!!! :p
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
primero =)
hola angeles soy alfa lindas fotos justamente soy de river =) jajajaj espero q estes bien y espero cruzarte por el msn XD besos =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jaja pense que nadie me iba a responder a estas horas:p se puede saber q haces despiertooo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Somos 2... xD
Mui lindas las fotos Sobre todo xq sos de river ![]() Awante xD Chewy.-
|
|||
|
|||
|
justo me estaba por ir a dormir estaba terminando de armar mi personalidad secreta XD
veo q hay muchas disputas de clubs de fans por q no se untan todas las chicas y se casan fotos grupales Xd una gran foto dosual XD yo pago los pasajes XD pero si soy el q sake la foto XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pago la cena y el hotel si me dan todas juntas una noche de torneos de ajedréz (?)
|
|||
|
|||
|
Nenitaaaa, me mataste donde respondes a pedidos pedi unas fotitos, pero ahora quiero pedirte con esa tanguita socio Nº023.817-1 desde los 16 años, concurrente a la cancha, pido aca las fotos que pedi en el otro post??????? gracias gracias y mas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres una diosa aunque soy de chile te apoyo preciosa
|
|
|
|||
|
|||
|
muy muy muy muy buenas fotos aguante river carajo este año ganamos todo todo todo!
![]()
|
||||
|
||||
|
ohhh my gosh, asi si le dejo de ir a las chivas y le iré al river
![]()
| Estilo | |
|
|