![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
weno aki mi fotografa personal me saco estas fotitos!
espero les gusten!:p bsitos!!! nenita_19 anGeless =) |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
hermooooosooo =)
me he tomado el tiempo de ver todo tu trabajo y realmente merece un aplauso y mi primer post! saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muhcisimas gracias BURAK!:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Amor, ute akaso piensa q no nos van a gustar sus fotos??????? gracias por ser tan divina!!! y por subir tan hermosas fotos. TE ENVIDIOOOOO FOTOGRAFA PERSONAL!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
preciosa como siempre angeles...que mas se puede decir...disfrutandote ja!
|
||||
|
||||
|
angelees!!
hermosas fotos komo siempree n_n.. cuando t falte tu fotografa no le llames a erotic.. llamame amii no se tomar fotos pero le hare el intento ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias angeles por compartir con nosotros tanta belleza, y tan buenas fotos, lei hoy tu entrevista y tambien va mi agradecimiento por la misma, sos un bonbonazo, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Tu cuarta foto es increíble. Esa carita de ... "ay... sí... no.. me saco la fotito??" y... na, too much. D ![]()
|
||||
|
||||
|
grand komo siempre...
nenita... ke fotos... solo tu le das ese toke... aunke kiero vr mi fotito ddikada... pero bueno spero ke llege pronto.. =) besos...
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las fotos que tomo tu amiga, no tiene buena resolucion la camara, o quizas no es una muy profesional, epro dejame decirte que la belleza q tienes y las posiciones en tus fotos hicieron que todo fuera excelente como tu.
Si deseas mas fotos estoy a tus ordenes. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|